PFC 42 Nacional 2018
Testimoniales
Nuestros Programas

» Programas
Programa para la Formación de Facilitadores-Coaches Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra

PFC 41 LARA JULIO 2018

Primer Módulo:
02, 03 y 04 de julio de 2018
Segundo Módulo:
15, 16 y 17 de octubre de 2018
Tercer Módulo:
14, 15 y 16 de enerol de 2019

Durante años personas y organizaciones han elaborado planes de acción con la intención de aprovechar oportunidades y mitigar amenazas del futuro; sin embargo cuando éste llega, se dan cuenta que los planes no se ejecutaron o los resultados alcanzados no son satisfactorios. En consecuencia vuelven a planificar, repiten el ciclo y no progresan.

Hoy es posible formar una persona capaz de vivir en constante proceso de auto-observación, aprendizaje y en pleno bienestar, con el fin de potenciar sus fortalezas, reducir sus debilidades, fluir en su realidad, ejecutar acciones de cambio, alcanzar resultados óptimos y transmitir esta competencia a colegas, colaboradores, clientes, proveedores y familia.team

Es en este contexto que ofrecemos el “Programa para la Formación de Facilitadores-Coaches, PFC” una disciplina integrada de gran aceptación por las posibilidades que brinda para impactar positivamente tanto a las personas como a las organizaciones y comunidades en las que actúan, mediante la generación de espacios compartidos de aprendizaje, diseñados con una  metodología orientada al desarrollo humano y profesional.

El “Programa para la Formación de Facilitadores-Coaches PFC”, tiene como propósito, introducir al participante en la comprensión y aplicación de enfoques emergentes, en los cuales se apoya una nueva y fascinante interpretación de la gestión organizativa, llevándolo a generar posibilidades concretas en sus propias realidades, ya sea en el ámbito organizativo y/o personal.

.


OBJETIVOS

- Promover el proceso de auto-observación y expansión de su mundo interior para su traducción a espacios de acción más efectivos en los distintos dominios del ser humano: Corporal, emocional, mental, espiritual.

- Relacionar e integrar la formación humana con la capacitación profesional como facilitadores y coach en los diferentes ámbitos de la vida social: Familia, escuela, universidad, empresa, organizaciones y otros grupos sociales de la comunidad.

- Reflexionar y analizar sobre las necesidades e inquietudes de cualquier ámbito social, para el diseño y conducción de cursos de acción que den respuesta, de manera más efectiva, a los requerimientos de los nuevos tiempos.

- Aplicar las competencias requeridas para inspirar, diseñar y liderar proyectos que respondan a las necesidades de trasformación cultural de su organización y/o comunidad relacional.

PERFILES

 

ASPIRANTES:

Profesional relacionado con áreas de gestión humana, gerentes, supervisores o personal que esté  involucrado en el hecho educativo, en la gestión organizacional y en el desempeño de consultoria para el talento humano.

EGRESADOS:

FACILITADOR - COACH con la maestría para inspirar y liderar cambios personales y culturales, en las diversas organizaciones, con la capacidad para generar cooperación  sinérgica en proyectos que contribuyan a la formación de personas con una nueva visión del aprender, en el vivir y en el convivir.

   

> Descargar Información Detallada (PDF)

> Solicitud de Inscripción (Online)

> Notificacion de pago

 

Bookmark and Share