Programa INTERVENCIONES CORPORALES
Testimoniales
Nuestros Programas

» Programas
Programa PIC: Intervenciones Corporales Reducir tamaño de letra Agrandar tamaño de letra

PIC-VI   Caracas - san antonio de los altos 2019

Primer Módulo:
10, 11, 12 y 13 de enero de 2019
Segundo Módulo:
07, 08, 09 y 10 de marzo de 2019
Tercer Módulo:
02, 03, 04, y 05 de mayo de 2019

 

Casa de Retiro Santa María de Los Altos
- San Antonio de Los Altos -
 

Incluye:
Pernoctas y comidas

Master-CoachCon este nuevo Programa de INTERVENCIONES CORPORALES Indelser Consultores, C.A. pone a tu disposición una formación individualizada de altos estándares de calidad, desarrollando competencias para la transformación del ser humano, desde la perspectiva del cuerpo, el lenguaje y la emoción, a través de dos extraordinarias técnicas como lo son la Bioenergética y la Biodanza. Intervenir el cuerpo es restituir la conexión con las emociones, sensaciones y experiencias, y para ello es necesario abrir el espacio seguro para vivirlas y expresarlas.

El programa es un viaje hacia tu interior que te permitirá descubrirte a ti mismo e identificar las potencialidades que habitan dentro de ti, encontrando otras formas de estar y relacionarte contigo mismo y con otros, de ocupar y delimitar tu espacio, identificar y liberar tensiones y cargas emocionales, recuperando tu fuerza, alegría y el movimiento espontáneo.


A quién va dirigido:
Este programa está dirigido a profesionales comprometidos con la promoción del bienestar interesados en:

> Desarrollar sus competencias para lograr explorar y descubrir el misterio del cuerpo, para intervenir y transformar la manera de estar en el mundo.

> Desarrollar la fortaleza emocional necesaria para sentir la vida y lo que nos sucede, en todas sus tonalidades y rangos, y desde allí conectarnos y acompañar a otros.

> Aprender técnicas y herramientas de intervención y acompañamiento desde una perspectiva integral (cuerpo-emoción y lenguaje).

> Abordar procesos corporales con una comprensión profunda de la dinámica existencial, fisico-energetica, conductual y emocional.

> Adquirir competencias para re-establecer la conexión entre los pensamientos, la emocionalidad y en el cuerpo, mejorar la expresión

   

> Descargar Información Detallada (PDF)

> Solicitud de Inscripción (Online)

> Notificacion de pago

Bookmark and Share